Navajas 3 Claveles

Comprar y Navajas y Cuchillos 3 Claveles

Encuentra aquí nuestra gran colección de cuchillos de cocina de acero de la marca española 3 Claveles. Con sede en la ciudad de Logroño, esta marca lleva desde 1930 fabricando cuchillos de cocina de gran calidad.  

Elige el cuchillo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias y equipa tu cocina con lo mejor de la cuchillería española!

No dudes en echar un vistazo también a los cuchillos de cerámica que 3 Claveles tiene para ti!

Esta serie de cuchillos lleva el nombre de Toledo en homenaje a la histórica ciudad española, clasificada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

Toledo fue especialmente conocida por su producción de acero y, en particular, por la fabricación de espadas.
Hoy en día Toledo sigue siendo un importante centro de producción de cuchillos y otros objetos de acero.

 

Este cuchillo es muy bueno para preparar frutas y verduras.

Si no está curvada, su hoja sigue teniendo el tamaño ideal para este tipo de productos, y está fabricada en acero inoxidable para soportar el uso y la limpieza repetidos.

Gracias a su punta particularmente afilada, es fácil cortar los alimentos y pelarlos antes de cortarlos. Este cuchillo para verduras, marca profesional de cubiertos, tiene también un mango perfectamente adaptado para cortar sin calambres.

 

Tijeras 3 Claveles

Muy conocidas y vendidas en todo el mundo son las tijeras de alta calidad tres claveles, aquí te dejamos una selección de las mejores:

 

Revisión Cuchillos y Navajas tres claveles

Hoy queremos hablar de ésta marca, española, que ofrece cuchillos con una excelente relación calidad-precio: 3 Claveles.

Obviamente no son cuchillos comparables a las grandes marcas alemanas y japonesas, pero aún así son de buena calidad y especialmente adecuados para el uso doméstico y para los chefs novatos.

La marca 3 Claveles, producida por Bueno Hermanos, se ha especializado en la cuchillería desde 1930 y siempre ha sido sinónimo de calidad, innovación y diseño.

Todos los cuchillos de cocina de 3 Claveles están hechos de acero inoxidable con un alto contenido de carbono. Los mangos son ergonómicos para un agarre seguro y cómodo.

Gracias al acero de alta calidad, los cuchillos son muy afilados y puntiagudos, duraderos y resistentes a la corrosión y a la oxidación. La dureza de las cuchillas es de 56 HRC Rockwell.

 

Las Navajas 3 Claveles se fabrican con tres tipos de hojas: cuchillos dentados, rectos o de panal.

 

La empresa española produce una amplia variedad de cuchillos: cuchillo de cocina, cuchillo para verduras, cuchillo de trinchar, cuchillo de chef, cuchillo santoku, cuchillo para pan, cuchillo para deshuesar y cuchillo para filetear.

 

3 Claveles tiene diferentes líneas de cuchillos de cocina, cada una con sus propias características, veamos la serie principal:

Toledo: es uno de los más vendidos, con cuchillos de gran belleza estética y buena calidad, forjados en una sola pieza de acero inoxidable. La hoja está bien afilada y los cuchillos están bien equilibrados.

Uniblock: Cuchillos con mango ergonómico de plástico (POM) fijado con tres remaches. La hoja es de acero inoxidable. Los cuchillos de la línea Uniblock son perfectos para uso profesional o doméstico.

Proflex: Los cuchillos de la serie Proflex tienen una hoja dura, delgada y flexible, el mango es de material termoplástico de calidad, con un diseño ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y seguridad.

Tokio: es la línea de cuchillos tradicionales japoneses, como el Yanagiba, el cuchillo para filetear especialmente adecuado para el sushi y el sashimi.

Forgé: la línea de cuchillos forjados de alta calidad, diseñados para uso profesional, hechos de una sola pieza de acero, resistentes y afilados. Mango ergonómico de plástico para un agarre firme y seguro, incluso para trabajos largos.

Evo: Cuchillos de diseño moderno de buena calidad para uso doméstico.

 

Vocabulario relacionado:

3 claveles tijeras
tijeras profesionales 3 claveles
tijera entresacar 3 claveles
tijeras 3 claveles opiniones
tijeras 3 claveles peluqueria canina
navajas peluqueria profesional
navajas de afeitar españolas
3 claveles tijera alto rendimiento 8 pulgadas
navaja 3 claveles amazon
navaja peluqueria amazon
mejor shavette
cuchillos tres claveles precios
cuchillo ahti
cuchillos aitor catalogo
navaja aitor granadero
navaja aitor brama
filofiel aitor
comprar navaja aitor commando
cuchilleria lopez
navajas de ciudad real
navajas aitor antiguas

Deja un comentario