Navajas ABANICO

Las mejores navajas abanico del año

Bienvenido a la guía de compra de navajas en abanico! Esta guía de compras le mostrará las necesidades de lasnavaja abanico (mariposa) como lo que debe buscar, ejemplos y marcas populares, leyes, e incluso métodos de manejo paso a paso.

Mientras que los mariposa pueden ser usados como otros cuchillos para cosas normales de cuchillos, las navajas en abanico se usan principalmente para voltear. Esta guía del comprador se centrará en ese aspecto.

Qué buscar en una Navaja mariposa

Acción suave

Si usted está buscando entrar en el giro de las navajas mariposa, ayuda si la rotación es suave como la seda. Cuanto más suave sea la rotación, mejor será la experiencia. No querrás que el mango se quede atascado en medio de la rotación, ¿verdad? Por supuesto que no. Tanto los materiales como la construcción del cuchillo contribuyen a lo suave que es.

 

Equilibrio y peso

Aquí es donde empezamos a entrar en la preferencia personal. Las aletas de las mariposas, como sus cuchillos, se equilibran de una manera que es fácil de voltear. El objetivo es encontrar un cuchillo que gire bien alrededor de la hoja con poca resistencia. Mientras mejor balanceado esté el cuchillo, más fácil es que los mangos puedan girar en ambos sentidos alrededor de la hoja.

 

Calidad de construcción

A todo el mundo le gusta un cuchillo resistente, pero esto es especialmente cierto con los cuchillos para mariposas. Lo más probable es que se te caiga en algún lugar del camino para convertirte en un maestro del flipping. Querrás un cuchillo que pueda soportar el abuso y seguir funcionando.

 

Construcción

Hay dos tipos de construcción de balisong:

Construcción de pasador de Balisong o Construcción de tornillo de Balisong

Construcción de los pasadores

- Los pasadores son permanentes y no pueden ser ajustados. Si las manijas de la mariposa están muy apretadas o muy flojas, es una lástima. Los pasadores se utilizan generalmente en cuchillos de mariposa de gama baja.


Construcción de los tornillos

- Los tornillos se utilizan en las cuchillas de gama alta porque se pueden ajustar. Las aletas pueden ajustar los tornillos exactamente como les gusta e incluso cambiar las piezas.
Averigüe qué es lo que usted prefiere y haga lo mismo. Sólo porque la construcción de tornillos es ampliamente conocida por ser mejor no significa que los pasadores no funcionen tan bien.

Otra cosa a la que hay que estar atento es si el balisín tiene arandelas o cojinetes de bolas. Los pivotes con cojinetes de bolas se utilizan en cuchillos de mariposa de alta gama y proporcionan aperturas extremadamente lisas. Teflón, bronce fosforoso y arandelas metálicas también se usan para crear un pivote suave sin usar cojinetes de bolas.

 

Cuando se habla de la construcción de balisong, hay tres tipos principales de espaciadores:

Espaciadores de barril Balisong  

Espaciadores de barril

- La primera foto muestra los espaciadores de barril en un cuchillo mariposa. Los espaciadores de barril son redondos y dan un estilo muy atractivo a los mangos.

Espaciadores de bloque

- Los espaciadores de bloque vienen en una gran variedad de formas y tamaños. La segunda foto muestra los tradicionales espaciadores de bloque que tienen forma de rectángulo.

Mangos Molidos

- Algunos mangos de mariposa son molidos de bloques sólidos de metal. Esto elimina la necesidad de espaciadores y se hace generalmente con materiales ligeros y fuertes como el titanio.

 

Materiales

Las navajas mariposas son un tipo de animal diferente porque normalmente no se usan como cualquier otro cuchillo. Los cuchillos mariposa tienen una amplia gama de hojas de acero. Si vas a usar un balisong para cortar mucho, querrás un acero de mayor calidad como el CPM-S35VN. Si no, un acero económico como el 440 debería servir.

Los modelos más baratos como el Bear & Son 114 tienen mangos de aluminio. La BRS Alpha Beast cuenta con titanio. En la mayoría de los casos de balisong, usted obtiene lo que paga en calidad y materiales.

¿Quieres hablar más sobre las preferencias personales? En las formas de los mangos Come. Pueden ser redondos, cuadrados o en algún lugar intermedio. No hay un diseño mejor para todos. Tratar de decidir cuál es el mejor es como elegir entre un oso y un tiburón en una pelea. Es un argumento peligroso del que nunca sabremos la respuesta.

 

Uso

Los cuchillos mariposa se utilizan principalmente para voltear. Claro, muchos tienen cuchillas vivas y afiladas que pueden ser usadas como una gran herramienta de corte, pero las cuchillas afiladas sólo añaden la emoción del volteo.

Ya sea que usted sea nuevo en el arte de voltear o un maestro experimentado, vea el video de Bali Royale Showdown abajo. Este fue un evento que se realizó con algunos de las mejores aletas del mundo. Seguro que no te decepciona!

 

 

 

Cómo manejar una navaja abanico

Los verdaderos cuchillos Butterfly son muy peligrosos. Sin embargo, jugar con cuchillos falsos puede ser muy divertido. Abrir el cuchillo es una prueba divertida de destreza y habilidad que puede mejorar la coordinación entre la mano y el ojo.

Una vez más, asegúrese de utilizar un cuchillo falso - son legales y la hoja no es afilada o puntiaguda en absoluto, lo que elimina completamente el riesgo. Si necesitas aprender a dar la vuelta a un cuchillo Butterfly falso para un papel en una película o simplemente quieres aprender por diversión, no es demasiado difícil.

Método 1
Realización de la voltereta básica


1. Sostén el cuchillo por el lado seguro. Asegúrate de empezar con un cuchillo cerrado. Si el cuchillo ya está abierto, usted debe encontrar a alguien que entienda de cuchillos mariposa para cerrarlo por usted. El cuchillo tiene un lado sin filo y un lado afilado y siempre debes mantener tus dedos alejados del lado afilado. Mira la anatomía del cuchillo y determina en qué dirección se cerraría el lado afilado. El cuchillo se desliza en una ranura dentro de los mangos en ambos lados[1] Quieres sostener el mango que alojaría el lado romo del cuchillo.
Aunque no estés usando un cuchillo afilado, esta es la técnica adecuada.


2. Tire su muñeca hacia atrás. Sostenga el cuchillo directamente frente a usted apuntando hacia adelante. Ahora eche la muñeca hacia atrás. El movimiento de su muñeca debe ser similar al movimiento inverso de lanzar un hilo de pescar.
Cuando gire la muñeca hacia atrás, el cuchillo se abrirá y el mango del lado peligroso le golpeará entre el pulgar y el dedo índice. 2] Mantenga su mano donde está. [3]


3. Voltea el cuchillo hacia adelante. Esta vez, gire su muñeca hacia abajo para que el cuchillo se cierre de nuevo. La cuchilla debe estar en una posición similar a la que tenía cuando empezó ahora.


4. Abra el pulgar y vuelva a levantar el cuchillo. La última vez que subió el cuchillo por el mango le golpeó en el pulgar y el índice. Levante el cuchillo de la misma manera pero abra el pulgar y muévalo a un lado esta vez. Esto permitirá que el mango del lado peligroso se golpee contra el mango que usted está sosteniendo, enganchando el cuchillo. [4]
Una vez que haya colocado el cuchillo en su lugar, cierre el pulgar sobre ambos mangos.

 


Método 2
Realizar una voltereta más compleja

1. Usa tu mano dominante. Empieza con un cuchillo cerrado para evitar cortarte y completar el truco. Abrirás el cuchillo para que lo necesites cerrado para empezar. Extiende la mano que usas cuando alguien te da algo o cuando lanzas una pelota. Cuando sostengas el cuchillo, saca esa mano.
Imagen titulada Voltear un cuchillo de mariposa Paso 6

2. Enrosca tu pulgar bajo la palanca. Coloque el cuchillo, a lo largo de la segunda articulación de los dedos. Ahora enrosque su mano, colocando su pulgar justo debajo de la cerradura. Gire hacia arriba con el pulgar contra la cerradura para abrirla.
Asegúrese de mantener un agarre no necesariamente fuerte, pero sí firme, ya que es fácil que el cuchillo se salga volando de su mano al darlo vuelta rápidamente si no tiene práctica. No aplaste el cuchillo en su agarre, pero tampoco lo sostenga con ligereza.
Imagen titulada Voltear un cuchillo mariposa Paso 7

3. Voltea la trampa a tu mano dominante. 5] Voltea el pestillo a tu derecha si eres diestro o a tu izquierda si eres zurdo.


4. Levante la primera hoja, dejando que el lado seguro golpee sus dedos. [6] Sólo tienes que hacer un ligero movimiento de sacudida Pellizca la mitad trasera del cuchillo contra tu pulgar y tus dedos, dejando que la mitad delantera y la hoja caigan. Ahora da un movimiento de sacudida y deja que la mitad delantera vuele hacia arriba y golpee la parte trasera de tus dedos.
Los cuchillos que son más pesados pueden requerir más que un ligero movimiento de sacudida y usted tendrá que girar su mano mientras lo golpea para levantar la pieza rápidamente y con fluidez.


5. Sube la segunda hoja. Retira todos los dedos excepto el índice del cuchillo a medida que se mueve hacia arriba, sosteniéndolos en posición vertical[7] La pieza delantera volará hacia arriba y golpeará el dorso de tu dedo índice. Ahora es la pieza trasera.
Si lo haces mal, al cerrarlo, la mitad de la hoja golpeará el dorso del dedo índice. Se recomienda practicar con uno sin filo. Una vez que seas bueno en ello, afila el cuchillo.[8]


6. Vuelva a enroscar los dedos manteniendo la pieza trasera en su lugar. Deslice el dedo índice hacia fuera de la parte superior y vuelva a enganchar el pestillo con el pulgar. Repita los movimientos de giro para practicar.

  • Comparativas Realizadas

Deja un comentario