Navajas ARCOS

¡Descubra la gran selección de cuchillos y navajas Arcos que le ofrecemos en tinedanavajas.es! Arcos está considerado como el primer fabricante español de cuchillos, y es sin duda la marca española con mayor reconocimiento internacional en el campo de la cuchillería. Al ser una marca que ha estado en el mercado durante varios siglos (¡desde 1734!), Puede estar seguro de que las navajas Arcos son el resultado de un conocimiento extenso y bien desarrollado. Hoy en día, Arcos ofrece navajas con una de las relaciones precio / calidad más interesantes del mercado:

¡cuchillos Arcos eficientes a precios súper competitivos!

¡Aquí puede encontrar una gran variedad de cuchillos de algunas de las gamas de cuchillos más populares! Ya sea que seas un chef profesional o un cocinero aficionado, la colección de cuchillos Arcos es tan grande que podrás encontrar la navaja adecuada para tus necesidades y preferencias. Todos los cuchillos Arcos se caracterizan por ser sólidos, duraderos y con un borde afilado que se puede afilar fácilmente si es necesario. ¡Por lo tanto, un cuchillo Arcos siempre será una buena inversión para su cocina!

Debido a que la experiencia de Arcos se ha expandido a otros productos además de los cuchillos, también puede encontrar en esta página otros accesorios de cocina, como bloques de cuchillos , afiladores manuales, bolsas para cuchillos y más

ARCOS, líder europeo en la fabricación de cuchillos, introduce la serie 2900, única gama de cuchillos a todo color con certificado NSF, 100% fabricados en España desde 1745.

Especialmente diseñados para cortar, picar y trocear verduras, carne y pescado, la gama Arcos 2900 de cuchillos de cocina de 8 pulgadas de hoja ancha y mango de color rojo utiliza un mango ergonómico hecho de plástico de polipropileno (PP).

Este material es resistente a las altas temperaturas y no es resbaladizo. El 2900 dispone de diferentes mangos a todo color que permiten identificar cada cuchillo para el corte de un alimento específico, promoviendo así una mejor higiene y salud para el consumidor.

Cuchilla de acero inoxidable templado y revenido Nitrum. Originalmente Arcos producía cuchillos exclusivamente para el profesional.

Debido a su alto poder de corte (más de 100 mm) y a su larga retención del filo (más de 350 mm) que hicieron de los cuchillos Arcos el líder del mercado comercial, ahora los cuchillos profesionales Arcos también están disponibles para los usuarios finales que quieran sentir en sus manos una herramienta de corte precisa utilizada por los chefs profesionales de todo el mundo.

El mango ergonómico con asa a todo color disponible promueve la higiene y la salud para el consumidor

La cuchilla de última generación garantiza un alto poder de corte (más de 100 mm) y una larga retención del borde (más de 350 mm)


Fabricado en acero inoxidable templado y revenido Nitrum


Herramienta de corte precisa utilizada por profesionales en todo el mundo

 

En el viejo mundo, la gente trabajaba fuera de la tierra. Los recursos disponibles dieron forma a sus dietas, estilos de vida y, a menudo, a toda su carrera. En una península como España, donde los mariscos y el cerdo son el rey del mundo culinario, no es sorprendente que surgiera un fabricante de cuchillos que hace cuchillas artesanales perfectas para la preparación tanto del cerdo como del pescado. Arcos Hermanos S.A. existe desde hace casi 300 años en diversas formas, y durante todo ese tiempo ha fabricado algunos de los mejores cuchillos para carnicería que España ha visto jamás.

La marca comenzó oficialmente en 1745 con el herrero Juan Arcos. Algunas de las cuchillas forjadas por el Señor Arcos se encuentran ahora en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid. El oficio continuó en la línea familiar hasta 1875, cuando Gregorio Arcos Aroca convirtió la pequeña herrería en un taller de producción totalmente mecanizado que fabricaba cuchillas españolas de alta calidad. Cien años después, su descendiente Gregorio Arcos Villanueva inició la expansión de Arcos en la marca internacional que es hoy en día. Desde el primer día, la familia no ha dejado de innovar.

Hoy en día, Arcos utiliza la tecnología más avanzada para fabricar una gran variedad de cuchillas que se adaptan a muchas necesidades. Se enorgullecen de su compromiso con la energía renovable, los materiales reciclados, el mínimo de residuos y de seguir la mayor cantidad de prácticas respetuosas con el medio ambiente como sea posible. Arcos está verdaderamente comprometido con la sostenibilidad.

En tinendanavajas.es, encontramos productos que coinciden con la artesanía y la delicadeza de los cuchillos japoneses en los que hemos construido nuestra reputación. Necesitábamos algo que no se encuentra comúnmente en Japón: cuchillas robustas para cortar cartílago y hueso. Los cocineros norteamericanos han sido bendecidos con una enorme variedad de ingredientes, incluyendo las muchas variedades de peces, pájaros y criaturas de cuatro patas que se cultivan en Canadá. A medida que aumenta la popularidad de la carnicería y la charcutería, también aumenta la necesidad de las herramientas del oficio.

 

Aunque Arcos ofrece una amplia gama de productos, estos son algunos de los que encontramos especialmente interesantes y útiles:

 

La cuchilla, la herramienta icónica de un carnicero. A diferencia del delgado y sexy Nakiri de Japón, que a menudo se confunde con una cuchilla, una verdadera cuchilla es una hoja gruesa diseñada para aplastar material duro. Y vaya si es efectiva. A diferencia de la cuchilla antigua, las cuchillas Arcos toman y sostienen el filo de la navaja increíblemente bien, y soportan un montón de carnicería. 180 mm es un tamaño muy versátil, especialmente si tiene una sierra de huesos para trabajos más grandes.

 

BLACK STEAK CLEAVER 260MM

Estas cuchillas son un poco diferentes. Son para el profesional (o minimalista) que quiere hacer más de un trabajo con un solo cuchillo. La hoja curvada y puntiaguda está diseñada tanto para cortar hueso como para rebanar filetes, lo que la convierte en la herramienta versátil perfecta para carniceros.

 

BLACK HANDLE FISHMONGER KNIFE 290MM

Al igual que los carniceros de España que cortan los huesos y rebanan hermosos filetes con el mismo cuchillo, los pescaderos también utilizan una hoja versátil para muchos trabajos. El cuchillo de pescadero está diseñado para sacar el pescado fresco del agua y convertirlo en cortes perfectos listos para ser cocinados. La hoja profunda puede filetear pescado más grande con facilidad, cortar las espinas y los trozos de las porciones para freír.

 

PARMESAN KNIFE

Esta hoja en forma de daga conocida como "Tagliagrana" es esencial para una buena fromagerie, un restaurante italiano o un serio restaurante de quesos. La hoja gruesa se utiliza para romper la corteza dura de las ruedas de los quesos duros, como el parmesano y el grana-padano. Este cuchillo también es perfecto para astillar trozos de queso duro, así que puede evitar dañar sus hermosos cuchillos de cocina japonesa en ellos.

 

JAMONERO HAM SLICER 250MM

En nuestra opinión, el jamón, la pierna de cerdo bellamente curada que se ve en toda España, especialmente en Madrid, no sólo es una necesidad en cualquier restaurante de tapas, sino que también es perfecto para servir en una fiesta cuando se quiere causar una impresión. El cuchillo jamonero es crucial para conseguir una loncha fina y texturizada de la carne curada. Al preparar el jamón, es importante tener un jamonero o "jamonera" para asegurar el jamon correctamente. El cuchillo flexible permite el máximo control cuando se trabaja alrededor de cualquier parte del pernil.

 

Kevin's Top 5 Gift Knives of 2019

Sea cual sea el trabajo que tenga que hacer, Arcos le tiene cubierto en la cocina. Tanto para el profesional como para el aspirante a carnicero, estas bestias son imprescindibles. La cuchilla de palo de rosa se ha convertido en una necesidad en mi cocina, y definitivamente veo una de esas grandes y brillantes cuchillas para carne en mi futuro cercano.

Cualquiera que sea el trabajo que se necesite hacer, Arcos te tiene cubierto en la cocina. Para el profesional y el aspirante a carnicero por igual, algunos de estos bebés son una necesidad absoluta. Empecé con la cuchilla de palo de rosa, y veo una grande y brillante en mi futuro cercano.

 

Vocabulario relacionado:

navajas arcos antiguas
navajas arcos amazon
navaja arcos 485700
navaja marinera arcos
navaja arcos plastico
cuchillos arcos
navaja hoja cuadrada
arcos albacete tienda
navajas arcos opiniones
cuchillos arcos outlet
tabla cuchillos arcos
arcos 791800
fabricantes de tijeras en españa
composicion acero nitrum
navajas albacete
filofiel
fabricante cuchillos
arcos albacete empleo

Adria Arce
Adria Arce

para mi los mejores cuchillos para la cocina, duran un montón

Deja un comentario