Navajas RUI Tácticas

Ofrece una amplia gama de productos para profesionales y amantes de las fuerzas armadas, la policía y la seguridad. Fabrican una variedad de cuchillos, hachas, machetes y otros artículos tácticos, fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que usted los utilice en condiciones extremas. Su objetivo es crear artículos que sean únicos y que satisfagan sus necesidades como civil o como profesional de la seguridad.

Desde 1990, Cuchillos RUI ha suministrado a la policía y al personal de seguridad una amplia gama de productos profesionales. Construidos con materiales de la más alta calidad, todos los cuchillos de RUI han sido desarrollados específicamente para un uso fiable en las condiciones más extremas.

Las hojas recubiertas de titanio endurecido y los mangos laminados con fibra sintética (SFL) son sólo algunas de las razones por las que los cuchillos plegables, de hoja fija, de bota y de la serie Energy de RUI están considerados entre los mejores cuchillos disponibles actualmente.

Tenemos un cuchillo RUI que se adapta a cualquier entorno o situación, gracias a la gran selección disponible.

Hace algún tiempo, las navajas de RUI cambiaron su nombre por el de Cuchillos Tácticos K25, ya que mejoraron su marca para proteger los derechos de autor. Los cuchillos K25 Tactical tienen la misma calidad que los cuchillos de RUI, no hay cambios en ellos.

Ahora que el nombre de la marca ha cambiado a K25 Tactical Knives, se ha expandido en muchos más modelos exclusivos para el nombre. Aquí en Cuchillos Cazadores confiamos en esta marca por lo que tenemos tantos modelos de ellos, ninguno nos ha defraudado ni a nosotros ni a nuestros clientes!

Completa tu equipo de caza con uno de los fantásticos cuchillos tácticos de la RUI. Productos con una resistencia espectacular, fabricados con los mejores materiales y diseñados pensando en las necesidades tanto del cazador como del amante de la aventura y la naturaleza.

Mango: SFL - Recubrimiento de goma
Hoja: Acero inoxidable con recubrimiento de titanio

Acerca de RUI

Rui pertenece al conjunto de marcas de uno de los líderes del sector de la cuchillería, Martínez Albainox . Una empresa siempre a la vanguardia gracias a su apuesta por el lanzamiento de diseños innovadores que se esfuerzan por satisfacer las necesidades del mercado actual y que bajo nombres comerciales como Rui, Albainox o Taser , pone a disposición de los amantes de la caza, la aventura y la naturaleza sus más de 4.500 artículos de cuchillería tradicional, deportiva y ornamental, entre otros.

 

Vocabulario relacionado:

catalogo navajas rui
navajas rui opiniones
fabricante navajas rui
navajas tacticas
navaja rui multiusos
navajas rui amazon
navajas k25
navaja k25 opiniones
navajas albainox
aceros de hispania
navaja k25 pedernal
mejores navajas tacticas
cuchillos rui baratos
rui g10 cuello
cuchillosnavajas
venta navajas online
navajas tacticas albainox
funda navaja rui
navajas k25 opiniones
k 25
albainox seals
navaja swat

Deja un comentario