Navajas JKR

Cuchillos y Navajas Joker

Joker, al igual que Nieto, es otro fabricante de cuchillos ubicado en Albacete.

Llevan en el mercado desde 1987, y tienen una impresionante oferta de excelentes navajas de caza, de supervivencia, tácticas, de hoja fija y de bolsillo plegables.

Sin embargo, hay que tener un poco más de cuidado cuando se compra una navaja Joker en Toledo.

Aunque una buena cantidad de sus cuchillos se producen en sus instalaciones en Albacete, también importan un gran número de cuchillos y los venden bajo su marca JKR.

Las Navajas y cuchillos JOKER

Están presentes desde 1987, y tienen una impresionante oferta de excepcionales navajas de caza, de supervivencia, tácticas, de hoja fija y de bolsillo plegables.


Sin embargo, hay que ser un poco más cuidadoso cuando se compra una navaja Joker en Toledo.

Aunque una buena cantidad de sus cuchillos se producen en sus instalaciones en Albacete, también importan un gran número de cuchillos y los venden bajo su marca JKR.

 

Los cuchillos Joker son unos de los mejores en el negocio, por una buena razón. Echemos un vistazo a cuatro increíbles cuchillos del Guasón - y luego me dices lo que piensas. ¿Trato hecho?


El cuchillo táctico Joker con mango de micarta es perfecto para el transporte táctico.

Tal vez no seas un operador táctico, pero no es razón para que no aprendas del mejor. Este cuchillo táctico con mango de micarta es perfecto para meterlo en su mochila o simplemente para llevarlo encima cuando salga al campo. Deslícelo en la funda de cuero incluida y sujételo a su equipo para un rápido acceso.

La hoja de acero inoxidable 440 se mantendrá afilada. No me quedo atrás - afilo mis cuchillas con regularidad, pero me encanta un cuchillo que puede mantener el filo.

 

 

¿Buscando una navaja de bolsillo? El Guasón te tiene cubierto. No te conformes con nada menos que estas magníficas navajas plegables con una variedad de patrones de mango. Aquí se ve el mango del cuerno de ciervo que, a todos los efectos, puede ser una de las navajas más bonitas de la línea del Joker. Oye, ¡sólo porque sea una herramienta no significa que no se pueda ver bien! Con una hoja de 10 cmts, es el tamaño perfecto para tenerlo siempre encima.

 

Cuchillo JKR Supervivencia.c/funda. 20 cm.

46.3 EUR

2

Cuchillo JKR Supervivencia.c/funda. 20,5 cm.

OFERTA

40.3 EUR

3

Cuchillo JKR Supervivencia.c/funda. 18 cm.

24.9 EUR

 

Cuchillo Joker De Monte

La hoja es de Vanadio-Molibdeno. El mango es de cuerno de ciervo. El cuchillo es impresionante. No puedo superar el De Monte, para ser honesto. Elija el tamaño adecuado para usted - entre 7 y 10 cmts. Soy fan de una hoja más grande para un cuchillo fijo, pero todo depende de lo que vayas a hacer con ella. El Joker De Monte es perfecto para cazar o simplemente para presumir con tus amigos. O, ya sabes, ¡las dos cosas!

 

Cuchillo Bowie Zamak

Este es el chico grande. El compañero del hombre de las afueras. El Joker Zamak Bowie está disponible en longitudes de hoja my variado, y es ideal para cualquiera que necesite una hoja cómoda. El mango acanalado presenta un agarre ergonómico que no tiene igual, y la hoja de acero inoxidable 420 significa menos afilado (como en todos los cuchillos Joker). ¿Qué tienen los cuchillos Bowie que son tan atractivos? Para mí, es el hecho de que son la mezcla perfecta de forma y función, lo que se ejemplifica particularmente en el Zamak.

¿Qué piensas de los cuchillos Joker? He querido añadir un par a mi colección, pero hay muchos más para elegir. Hazme saber lo que me recomendarías en los comentarios!

 

Vocabulario relacionado:

navajas joker de bolsillo
navajas joker venta
navajas joker amazon
navaja joker asta
navaja joker serrana
navaja joker iberica
cuchillos joker bushcraft
navaja joker pachon
cuchillos joker amazon
cuchillo joker nomad
cuchillos joker remate
navaja joker batman
navajas joker asta de toro
navajas muela
navaja joker setter
laguiole joker sandvik 12c27
navajas nieto
filofiel
joker arrui 9 opiniones
joker montes ts1
joker campero micarta
cuchillos nieto catalogo y precios
cuchilleria cudeman albacete
jv cda axarquia
comprar navaja bolsillo
la mejor navaja de bolsillo
navajas artesanas baratas

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario